Judiciales y Policiales
Violento conflicto familiar

San Carlos: se peleó con su cuñado y lo apuñaló en el pecho con una cuchilla

Rubén Pereyra, de 52 años, atacó con una cuchilla a su cuñado, identificado como Víctor Serrano, de 41.

Un hombre de 41 años quedó en grave estado en la ciudad de La Plata al recibir en la noche de martes un puntazo profundo en el pecho que alcanzó a dañarle un pulmón, cuando discutió con su cuñado porque maltrataba a su sobrina, informaron fuentes policiales.

El violento incidente sucedió en una vivienda de 50 entre 154 y 154 bis cuando de acuerdo se informó de manera oficial Rubén Pereyra, de 52 años, atacó con una cuchilla a su cuñado, identificado como Víctor Serrano, de 41.

Serrano fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Romero, donde fue operado y quedó internado en estado reservado debido a que la hoja de la cuchilla alcanzó a lesionar un pulmón.

Efectivos de la subcomisaría La Unión, al mando de Juan Navatta, acudieron al lugar del hecho y detuvieron al presunto agresor. Los uniformados incautaron prendas de vestir de los protagonistas del incidente y una cuchilla con manchas de sangre.

De acuerdo a testigos, la discusión entre los dos hombres, que son familiares desde hace 28 años, se generó cuando Pereyra retaba de mala manera a su hija y Serrano quiso defender a su sobrina.

El atacante quedó imputado por tentativa de homicidio por el fiscal Álvaro Garganta.

Lectores: 631

Envianos tu comentario