Berisso
Oficina de Empleo

Nedela entregó certificados a jóvenes de Berisso tras ser capacitados para el mercado laboral

En el marco de la Oficina de Empleo, 60 jóvenes berissenses recibieron de mano del intendente local Jorge Nedela su certificado.

En el marco de la Oficina de Empleo, 60 jóvenes berissenses recibieron de mano del intendente local Jorge Nedela, tras una capacitación relacionada a la búsqueda de empleo y el mercado laboral.

Federico Hugo Soricillo, el gerente de Empleo y Capacitación Laboral, mostró su felicidad al respecto: “En primer lugar, quiero felicitar a la Municipalidad de Berisso ya que estas decisiones se concretan porque un intendente lo lleva adelante y logra efectuar cursos que tienen como objetivo alcanzar una mejor preparación y para que las personas puedan acceder a un mejor trabajo y de calidad", dijo.

Luego, el funcionario agregó: “Buscamos dar los recursos nacionales porque esta oficina propone lograr el cupo y ofrecer a los chicos un lugar acondicionado para que reciban un taller de calidad".

Adrián Swar, quien también estuvo presente como representante de la Oficina de Empleo berissense, detalló: "Esta es una entrega de certificados a los jóvenes que han hecho una serie de cursos y que está relacionado con la búsqueda de empleo y para estar preparados para una entrevista laboral y cómo realizar su currículum".

"Una vez finalizado el curso el Ministerio de Trabajo envía los certificados, la verdad que estamos satisfechos por la cantidad de chicos que asistieron, porque tienen como primer paso hacer los talleres para luego efectuar un entrenamiento laboral a través de una pasantía", concluyó Swar.

Lectores: 268

Envianos tu comentario