Judiciales y Policiales
Justicia por mano propia

Tolosa: un joven de 22 años violó a una chica y los vecinos lo dejaron inconsciente

El hombre fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital San Roque de Gonnet, donde fue atendido y dado de alta, pero quedó detenido.

Un grupo de vecinos intentó linchar a un joven al que acusaban de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años en el barrio El Mercadito, de La Plata, por lo que debió ser hospitalizado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando vecinos y familiares de la adolescente fueron hasta una vivienda ubicada en la calle 120, entre 519 y 520, a buscar a Germán Alejandro I., de 22 años, a quien le atribuían el ataque contra la adolescente, que vive a pocos metros.

Una vez allí, los vecinos comenzaron a atacarlo a golpes, por lo que al llegar la Policía encontró al joven tendido en el suelo y aparentemente inconsciente, producto de los golpes.

El hombre fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital San Roque de Gonnet, donde fue atendido y dado de alta, pero quedó detenido.

El joven quedó imputado por abuso sexual y lesiones de la adolescente, quien fue sometida a los análisis pertinentes para determinar las lesiones sufridas, y se comprobó que fue violada.

La causa quedó en manos del fiscal en turno Álvaro Garganta, titular de la UFI 11 del Departamento judicial de la capital provincial, e interviene además el juez de Garantías Pablo Nicolás Raele.

Es el segundo linchamiento por abuso que se produjo en la zona, ya que este miércoles otro hombre resultó herido y debió ser hospitalizado a raíz de la golpiza que le aplicó un grupo de vecinos que lo descubrió cuando abusaba de un niño en su casa de Berisso.

El hecho ocurrió anoche cuando el hombre interceptó a un menor de edad en momentos en que caminaba por las calles 29 y 162, de Berisso, y lo obligó a entrar a su vivienda, ubicada en las inmediaciones.

Un vecino observó el comportamiento extraño del adulto y alertó a otros vecinos, quienes se dirigieron hasta la casa y comenzaron a golpear la puerta de la vivienda hasta lograr ingresar al interior.

La policía llegó al lugar y derivó al herido al hospital Larrain de Berisso, donde quedó internado con custodia policial.

Lectores: 1915

Envianos tu comentario