Judiciales y Policiales
Tragedia en 60 y 147

Terrible choque de motos en Los Hornos: dos muertos y dos heridos graves

Ambas motos chocaron de frente por motivos que se desconocen.

Un joven de 26 años murió este miércoles por la noche, otro de 25 falleció este jueves por la mañana, mientras que dos personas más resultaron con heridas de gravedad luego de que dos motos con dos ocupantes cada una se embistieran de frente en la localidad de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

El trágico incidente vial, cuyas causas se tratan de establecer, sucedió cerca de las 20 hs en la avenida 60 entre 146 y 147, cuando chocaron una Honda Tornado y una Honda Biz.

Como resultado del impacto, Ricardo Grossi, de 26 años, falleció casi de inmediato, según detalló un vocero policial. En tanto, su acompañante, una joven de nombre Valentina, y Fernando Cisneros (quien iba al mando de la Honda Biz) y otro joven, Sebastián Ruiz, de 25 años, fueron derivados en ambulancias del SAME al Hospital San Martín.

Esta mañana se informó que Ruiz también perdió la vida producto de los golpes y lesiones que sufrió en el accidente.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría Tercera, a cargo de Cristian Digiácomo, y la UFI N° 10 de Delitos Culposos, donde se iniciaron actuaciones por doble homicidio culposo y lesiones culposas.

Lectores: 1839

Envianos tu comentario