Judiciales y Policiales
Dos detenidos

De paso, cañazo: aprovecharon un episodio de justicia por mano propia para robar plata y electrodomésticos

La Policía secuestró una planta de marihuana de tres metros de alto y dos de ancho, 463 gramos de flores y cartuchos de FAL y una escopeta.

Un joven de 22 años y otro de 29 fueron detenidos en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos acusados de participar de una turba que se metió en una casa para hacer justicia por mano propia el 21 de abril pasado, donde intentaron incendiar la finca y amenazaron de muerte y golpearon a una mujer, quien sufrió el robo de dinero y electrodomésticos.

El operativo policial se desarrolló en las últimas horas por personal de la comisaría Tercera e incluyó el allanamiento de ocho viviendas, con el resultado de dos detenidos.

En uno de los objetivos los detectives secuestraron una planta de marihuana de tres metros de alto y dos de ancho, 463 gramos de flores del vegetal mencionado y cartuchos de FAL y una escopeta. En tanto que en otro domicilio incautaron un pistolón de fabricación casera, apto para el disparo.

La investigación se había iniciado luego de que varias personas invadieron una casa en 140 entre 80 y 80 bis tras un presunto caso de abuso sexual de vieja data.

Los desconocidos arrojaron artefactos incendiarios, amenazaron de muerte a la madre del sospechoso y la golpearon. Y al retirarse se llevaron dinero y electrodomésticos. En el hecho tomó intervención la UFI N° 17 de La Plata.

Lectores: 660

Envianos tu comentario