Judiciales y Policiales
Insólito

Todos tienen un muerto en el placard: compró una casa y cuando se mudó encontró un cadáver en el dormitorio

El insólito caso sucedió cuando el nuevo dueño ingresó a su casa en 136 entre 524 y 525, y en un dormitorio encontró un cadáver.

Un joven de 22 años compró una casa en el barrio platense de Las Quintas y cuando fue a tomar posesión del inmueble encontró a un hombre muerto en una de las habitaciones, informaron fuentes policiales.

El insólito caso sucedió en la noche del lunes cuando Germán Dardo ingresó a su casa recientemente adquirida, en 136 entre 524 y 525, y en un dormitorio encontró un cadáver.

El joven radicó la denuncia inmediatamente en la subcomisaría La Unión y los efectivos averiguaron la identidad del fallecido. Se trata de Mario Alberto Díaz, de unos 70 años.

“Díaz había sufrido la amputación de las piernas y padecía varias enfermedades. La data de la muerte es de al menos un mes. Suponemos que el desenlace fatal fue natural y no un homicidio o suicidio”, explicó un jefe policial.

Interviene en el hecho la UFI N° 17 de María Eugenia Di Lorenzo, en actuaciones caratuladas averiguación de causales de muerte.

Lectores: 980

Envianos tu comentario