Berisso
Convenio entre la Cámara mercantil y la comuna

Botón antipánico para comerciantes de Berisso: "No es la seguridad, pero es una herramienta más"

Costo cero para los negocios.

En diálogo con este medio, el presidente de la Cámara de Comercio de Berisso, Roberto Batelli, se refirió a la rúbrica del convenio donde se pone en marcha la disponibilidad de botones antipático para el sector mercantil local.

“Dentro de lo que se está viviendo, todo suma y se firmó un convenio con el intendente (Jorge Nedela), en presencia del secretario de Gobierno (Claudio Topich) y gente del COM por el botón antipánico. Está a disposición de los comerciantes con costo cero y es una herramienta más para utilizar en una situación límite”, analizó el dirigente.

Cabe informar que el dispositivo ya está disponible en la Cámara y los interesados pueden acercarse con la fotocopia de habilitación municipal o el permiso provisorio de funcionamiento; un comprobante de tasa municipal para dar crédito de que se está tributando (no necesariamente tiene que estar pago, siendo esto un acuerdo con la comuna para alivianar al comerciante) y ser asociado de la institución. Además aportar un teléfono fijo de marcado rápido o un celular.

Esto genera un costo cero para la Cámara y los afiliados, pues será la comuna la que absorba los gastos del sistema que sostiene la ejecución de la herramienta.

“No es mucho, pero todo lo que se pueda hacer es bienvenido. Es una llamada con un número, un solo dígito y ya está. Esperamos que no haya necesidad de que lo tengan que usar”, detalló Batelli.

Y remató: “no es la seguridad pero es una herramienta más. Todos los comercios que quieran acceder que vengan a la Cámara de Comercio”.

Lectores: 342

Envianos tu comentario