Información General
Las verdaderas causas de su despido

La inspectora hot se prostituiría y cobraría 2 mil pesos el servicio

Luego de la filtración de sus videos, sale a la luz más información sobre la inspectora hot. (Montaje: NOVA)

La novela de la inspectora hot cada día ofrece un nuevo capítulo que deja mucha tela para cortar y va dejando al descubierto distintas acciones de la joven: Según pudo saber NOVA, Sonia Pellizzari a la vez que realizaba su labor como empleada municipal, se dedicaría a la prostitución, cobrando 2 mil pesos por sus servicios.

El caso salió a la luz en los últimos días, cuando Sonia Pellizzari denunció que había sido separada de su puesto por la filtración de una serie de videos de alto contenido sexual, que habría llegado a manos de sus superiores.

Sin embargo, desde la Municipalidad de La Plata posteriormente dieron a conocer que la exuberante blonda se dedicaba a faltar día tras día, poniendo diferentes excusas y que por tales motivos se definió no renovar el contrato. De hecho, de los 56 fines de semana que tiene el año, por diferentes motivos faltó por lo menos en 28 ocasiones.

Lo cierto es que la situación destapó la olla de las actividades complementarias que la inspectora hot realizaría para llegar a fin de mes en tiempos tan duros para los trabajadores: al parecer, la ahora ex empleada municipal se dedicaría al oficio más antiguo del mundo y su tarifa sería de unos dos mil pesos para pasar un momento con ella. ¿Será cierto?

Lectores: 1726

Envianos tu comentario