Información General
Libre y gratuito

El municipio presenta un ciclo de cine ambiental en la Casa Ecológica del Paseo del Bosque

Grandes y chicos podrán disfrutar de films y documentales basados en la naturaleza y el medio ambiente.

Como parte de las distintas propuestas cinematográficas que impulsa la Municipalidad local, llega un novedoso ciclo de películas y documentales relacionados a la naturaleza y el medio ambiente, que se realizará una vez por mes a partir de este sábado a las 17 horas, en la Casa Ecológica del Paseo del Bosque.

La iniciativa, que será de carácter libre y gratuito, comenzará el próximo sábado 4 de mayo a las 17 horas con la proyección del documental “A Plastic Ocean”, en la Casa Ecológica Municipal, ubicada en calle Nicolás Cuccolo entre Juan Prossi y Avenida Iraola.

Con el objetivo de concientizar sobre el cuidado ambiental y mostrar el comportamiento humano, el ciclo se desarrollará una vez por mes en el espacio autosustentable que la comuna dispone en el Paseo del Bosque.

De esta manera, grandes y chicos podrán disfrutar de films y documentales basados en la naturaleza y el medio ambiente, en un lugar acorde a la temática y con la posibilidad de poder formarse en materia de sustentabilidad global.

Al respecto, el Subsecretario de Gestión Ambiental del municipio, Germán Larrán, explicó que “la idea es mostrar cómo conservar la naturaleza y los efectos que nuestras acciones tienen para lograr disminuir los impactos ambientales”.

“Es una linda manera de llegar al público, especialmente a los más chicos, para que tomen conciencia sobre el cuidado que necesita el medio ambiente”, subrayó el funcionario.

Lectores: 404

Envianos tu comentario