Judiciales y Policiales
Buscaban a ladrones de una moto

Arturo Seguí: cayeron "La Pachula" y "El Papo" por tener plantas de marihuana

Un adolescente de 17 años y una joven de 19 fueron detenidos en las últimas horas luego de dos allanamientos.

Un adolescente de 17 años y una joven de 19 fueron detenidos en las últimas horas en la localidad platense de Arturo Seguí, luego de dos allanamientos en los que secuestraron dos plantas de marihuana de dos metros de altura y cinco frascos con esa sustancia, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría de Villa Elisa registraron los dos domicilios en el marco de una investigación por el robo de una moto que el 15 de marzo pasado sufrió Víctor Amarillo, de 35 años, cuando se movilizaba por 6 y 423 y fue encerrado y encañonado por dos individuos que iban en otro ciclomotor.

Amarillo no pudo evitar entregar su Honda Falcon y producto de la pesquisa, los detectives entendieron que los autores del atraco habían sido “Papo” y “Pachula”.

Con el aval del fiscal Marcelo Romero los policías allanaron una vivienda en la zona de 414 y 152 y otra en 156 y 414 bis, y aunque no hallaron la moto de Amarillo, sí encontraron 242,5 gramos de marihuana distribuida en cinco frascos y dos plantas de ese vegetal de dos metros de altura.

Se le dio intervención entonces a la UFI N° 1 de Ana Medina, la encargada de aglutinar todas las causas de drogas en La Plata y a la UFI N° 3 de Responsabilidad Penal Juvenil, por ser uno de los aprehendidos de 17 años, quien poco después fue entregado a sus progenitores.

Lectores: 2430

Envianos tu comentario