Judiciales y Policiales
La plata aún no aparece

Tolosa: cayó por simular el robo de una camioneta y 100.000 pesos pertenecientes al dueño de un supermercado chino

Los uniformados encontraron el vehículo en 10 y 523 y se dieron cuenta al analizar las cámaras de seguridad que el relato de la presunta víctima del asalto no coincidía con la realidad.

Un hombre de 36 años, empleado de un supermercado chino, fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de robar 100.000 pesos y una camioneta del dueño del comercio, tras denunciar que él había sido víctima de delincuentes, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió este sábado cuando la víctima, Wu Haiming, de 36 años, propietario del autoservicio de 2 y 520, se presentó en la comisaría Sexta, ubicada en Tolosa, para denunciar que según uno de sus empleados, ladrones lo habían reducido y robado una camioneta marca Renault Master blanca y la recaudación de la cobranza de varios pedidos: 100.000 pesos.

De inmediato los policías comenzaron con la pesquisa y pronto advirtieron que se habría tratado de una estafa del empleado, un hombre de 36 años. Los uniformados encontraron el vehículo en 10 y 523 y se dieron cuenta al analizar las cámaras de seguridad de que el relato de la presunta víctima del asalto no coincidía con la realidad.

Luego de un extenso interrogatorio, el empleado del supermercado chino admitió que había sido todo un invento, explicó un vocero policial. Por el momento se recuperó solo la camioneta, por lo que para recuperar el dinero los detectives solicitaron allanar varios domicilios. En el caso tomó intervención la fiscal Cecilia Corfield, de la UFI N° 15, en turno.

Lectores: 868

Envianos tu comentario