Judiciales y Policiales
Acusa al religioso de violarla desde 2012

El pastor abusador de Berisso suma una nueva denuncia y podría ser el padre del hijo de su víctima

Crecen las denuncias contra el pastor abusador.

Una nueva denuncia se realizó en contra del pastor evangélico de 57 años de Berisso, que fue detenido días atrás por abuso sexual de fieles de su iglesia, quienes aseguraron que con la excusa de liberar a las mujeres de un supuesto espíritu sexual, las encerraba en un cuarto y abusaba de ellas.

La nueva víctima es una mujer de 36 años, identificada como MMD, quien manifiesta que lleva años sufriendo este tipo de ataques por parte del pervertido religioso, que encabeza la igledia "Manantial de la Vida".

La primera situación de este estilo fue en 2012, cuando el pastor le aseguró a MMD que "tenia un espiritu sexual" que él se encargaría de erradicar. En los primeros encuentros, el religioso manoseó a la víctima y le practicó sexo oral. Pero con el correr del tiempo le manifestó que debía ir más a fondo en sus "intervenciones" para eliminar ese espíritu y comenzó a penetrarla.

MMD cuenta que la obligó a ir a hoteles, cuyas direcciones no encuentra y cuando ella intentó abandonar la congregación, el pastor la amenazó con contarle a su marido lo que había hecho, por lo que la convenció para seguir asistiendo en contra de su voluntad y continuar abusando de ella.

La víctima tiene un hijo de dos años, y ahora está en duda sobre quién es el padre de la criatura, ya que el religioso tuvo sexo con ella sin protección y tranquilamente podría ser el progenitor del niño.

MMD decidió radicar la denuncia luego de que se diera a conocer el caso y llegar a la conclusión de no ser la única víctima de este pervertido. Por ello se animó a denunciarlo.

Lectores: 1015

Envianos tu comentario