Judiciales y Policiales
Les secuestraron una 9 milímetros

Motochorros evadieron un control policial y fueron detenidos por portación de arma

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 16.
Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 16.

Dos sujetos fueron detenidos esta mañana luego de que hicieran caso omiso a las directivas impartidas por el personal policial, evadiendo el control vehicular. Pronto se dieron a la fuga a gran velocidad y se desató una percusión, sin embargo, los efectivos implementaron un operativo cerrojo y los interceptaron a las pocas cuadras, en la zona de calle 605 entre 122 y 123.

Los dos hombres iban a bordo de una moto y, luego de reducirlos en el lugar del hecho se le realiza un cacheo preventivo encontrándose entre sus prendas los elementos incautados entre los que se destacan una pistola calibre 9 milímetros Marca Taurus, con numeración perteneciente a la Policía Bonaerense y un cargador con 10 municiones.

Por tal motivo, se procedió a su aprehensión, uno identificado como Ramón Ariel Lara y el otro como Maximiliano Luis Cerrudo, ambos de 34 años de edad. Posteriormente fueron trasladados a la Comisaría 16 de La Plata para realizar las actuaciones pertinentes. Además, tomó conocimiento del caso la UFI N°15.

Lectores: 770

Envianos tu comentario