Política
Jornada de movilizaciones

El concejal Cristian Vander sostuvo que "el ajuste llega a los más empobrecidos"

Cristian Vander se sumó a los reclamos de los movimientos sociales. (Foto: NOVA)

El edil de Unidad Ciudadana y referente sindical acompañó las protestas que distintos movimientos sociales y cooperativas realizaron en la jornada del pasado martes y se refirió a la situación actual del país. La movilización tuvo como punto final a la Municipalidad de La Plata donde Cristian Vander estuvo presente apoyando los reclamos.

En este sentido, el concejal señaló que “acompañamos el reclamo de los distintos movimientos sociales y trabajadores de las economías populares que se concentraron en la puerta de la Municipalidad para exigirle a Julio Garro que tome medidas contra la pobreza y la desocupación”.

Con duras críticas hacia la política económica de Cambiemos, tanto a nivel local, provincial como local, Vander fue tajante y sentenció que “la crisis económica azota en la región y el ajuste llega a los sectores más empobrecidos, generando desocupación, pobreza y hambre en los barrios más necesitados”.

La movilización se realizó en varios puntos del país y en el caso particular de La Plata se concentraron frente al Palacio Municipal para exigir medidas urgentes para paliar la pobreza y la desocupación, un pedido al cual se sumó el secretario general de Sindicato de Obreros Empleados y Especialistas de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones local.

Lectores: 562

Envianos tu comentario