Judiciales y Policiales
Investigan si fue envenenado

El Mondongo: confirman que el joven universitario perdió la vida por una insuficiencia cardíaca aguda

El joven fue encontrado muerto este martes en su vivienda de 65 entre 117 y 118.

La fiscal platense Cecilia Corfield ya tiene en su despacho el informe preliminar de la autopsia realizada al estudiante universitario de Bellas Artes, de 27 años, hallado muerto este martes por la noche en un departamento en el barrio El Mondongo.

El estudio realizado en el cuerpo de Milton Cuello concluyó en que falleció por una insuficiencia cardíaca aguda y que no había rastros de traumatismo alguno.

Un vocero judicial indicó que con las muestras que se extrajeron en diversos órganos ahora se espera los resultados, que brindarán información sobre lo que causó el paro cardíaco.

Los investigadores quieren determinar si el deceso se produjo por envenenamiento, sobredosis u otra razón.

Como se recordará, el joven fue encontrado muerto en su vivienda de 65 entre 117 y 118 en medio de un desorden generalizado que sería de vieja data.

Los detectives acudieron al lugar tras la denuncia de un amigo de Cuello, un joven de 22 años, quien tenía una copia de la llave del departamento, y quien dijo que la puerta estaba cerrada y trabada por dentro.

Los policías advirtieron que una heladera apoyada en la puerta bloqueaba el ingreso.

Una fuente oficial explicó que el joven había intentado quitarse la vida semanas atrás, y que encontraron varias botellas vacías de bebidas alcohólicas.

Lectores: 1284

Envianos tu comentario