Información General
El problema de siempre

Mujer de la tercera edad sufrió un duro golpe tras tropezarse con una baldosa rota en pleno centro

La mujer de unos 67 años se tropezó por el pésimo estado de las veredas. (Foto: NOVA)
La mujer de unos 67 años se tropezó por el pésimo estado de las veredas. (Foto: NOVA)

Una mujer de unos 67 años, identificada como Blanca se dio un duro golpe en la cabeza tras tropezarse con una baldosa que sobresale en calle 50 casi esquina 6 del casco urbano.

Daniela, vendedora ambulante de sándwiches de milanesa ubicada en esa intersección, presenció el preciso momento en que aconteció el accidente. “Se tropezó por la vereda que está toda rota por los árboles”, le aseguró a NOVA.

“Vi cómo se cayó la señora y solté todo lo que tenía porque me dio mucha impresión”, continuó con su relato la vendedora, quien llamó a la emergencia de inmediato.

Hasta el lugar llegó personal de Control Urbano, quienes socorrieron a la mujer. minutos después, arribó una ambulancia del SAME. Mara otra de las testigos que pasaba por el lugar trató de comunicarse con algún familiar de la mujer, pero no obtuvo respuestas y se quedó a acompañarla.

Por su parte, el personal médico no dio mayores precisiones sobre el estado de Blanca y tras tomarle la presión la subió a la camilla y la metió al móvil donde la atendieron para evaluar si la trasladaban o no a un hospital.

Finalmente, Mara que permaneció hasta el final, indicó que a Blanca le dieron el alta y “se fue caminando, la acompañé unas cuadras porque se iba a tomar un taxi para la casa porque ya se sentía un poco mejor y ya estaba más lúcida”.

Lectores: 940

Envianos tu comentario