Berisso
Acuerdo paritario con los municipales

Nedela: "Somos el gobierno que más beneficios le ha otorgado a nuestros trabajadores"

Jorge Nedela, intendente de Berisso. (Foto: NOVA)

El intendente de Berisso, Jorge Nedella anunció que el municipio que conduce llegó a un acuerdo paritario con los distintos gremios, con una propuesta que consiste en la recomposición salarial del poder adquisitivo perdido en 2018, y aumentos en el 2019 vinculados al índice inflacionario del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

Nedela destacó haber cerrado la paritaria con los representantes sindicales, y aseguró que "siempre mantuvimos el diálogo e hicimos nuestro mayor esfuerzo por llegar a este acuerdo, porque sabemos que juntos vamos a lograr grandes cosas para Berisso".

A su vez, el mandatario recalcó que "somos el gobierno que más beneficios le ha otorgado a nuestros trabajadores", y mencionó que "desde hace tres años hemos logrado una recomposición del básico histórica jamás otorgada, hemos dado recategorizaciones, cambio de regímenes horarios que en definitiva terminan beneficiando a todos los trabajadores municipales".

"Quiero decirles que todos somos servidores públicos, estamos al servicio de los vecinos, y estoy confiado de que hemos logrado conformar un gran equipo y vamos a lograr cosas grandes para nuestra ciudad", concluyó Nedela.

Lectores: 612

Envianos tu comentario