Ensenada
El 26 de abril

Sergio Gonal se presenta en el Cine Teatro Municipal de Ensenada

Sergio Gonal.

El reconocido humorista Sergio Gonal se presentará el viernes 26 de abril en el Cine Teatro Municipal de Ensenada con su show “Unipergonal”, de marcado éxito en la temporada de verano.

En el show, el comediante oriundo de Mar del Plata reúne su mejor material y personajes con el humor desbordante que lo caracteriza.

Con este nuevo espectáculo, Gonal festeja su vigésima temporada y transita los distintos tipos de humor y cómo se han ido modificando y renovando en su ya dilatada trayectoria.

Apoyado sobre una gran producción en multimedia, galería de personajes, cambios de vestuario y todos los condimentos para pasar 80 minutos a pura risa, esta obra promete superar en risas a los últimos shows ya presentados por este gran comediante, que fueran ganadores del premio “Estrella de Mar” en dos ocasiones.

Con libro de Gonal/Camblor, producción ejecutiva de Braian Gonzalia, y música de Joseph Chaparro; este “Unipergonal” se presentará el viernes 26 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Municipal de Ensenada, calle Ortiz de Rosas 99.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $ 350 (en puerta $ 400). La venta en efectivo se realiza en el kiosco ‘El Chapa’, calle La Merced N° 359, en tanto que con tarjeta de crédito puede hacerse ingresando a https://www.comedia.com.ar/show/sergio-gonal-en-ensenada/.

Lectores: 607

Envianos tu comentario