Judiciales y Policiales
Inseguridad

Olmos: en una entradera le robaron hasta el perro y ahora buscan recuperarlo

La familia ofrece una recompensa de 10.000 pesos para quien pueda devolverles a Zeus. (Foto: NOVA)

Una familia de la localidad platense de Lisandro Olmos que este domingo sufrió una entradera en su domicilio inició una campaña desesperada para recuperar a "Zeus", el bulldog francés que formó parte del botín que se llevaron los delincuentes, y por el que incluso ofrecen una recompensa económica de 10 mil pesos.

"Necesitamos recuperarlo, formaba parte de la familia, los nenes y nosotros estamos angustiados" relató Vanesa Mateos en diálogo con NOVA y agregó que "Zeus tiene apenas 6 meses, es un cachorro y es lo único que sabemos que no vamos a poder recuperar si no nos lo devuelven".

Sobre el robo contó que "el domingo yo estaba trabajando y mi marido volvía a casa con los nenes cuando vió que estaba todo abierto" relató sobre la entradera y explicó que "le habían hecho palanca a la puerta y se llevaron todo, tres televisores grandes, de 50 pulgadas, el microondas, las laptops y hasta un alhajero en el que yo tenía cadenitas y anillos de oro".

"Se llevaron todo eso, pero no las cosas de menor valor", enfatizó Mateos, quien consideró que los delincuentes debieron estar por lo menos una hora para poder sacar todos los electrodomésticos y para tener tiempo de revisar cada rincón de su domicilio "y dejar el desastre que dejaron por todos lados".

El domicilio está ubicado en calle 198 entre 50 y 52 de la localidad platense de Lisandro Olmos y lamentablemente ni vecinos ni transeúntes pudieron notar movimientos sospechosos que alertaran sobre la comisión del delito, por lo que los delincuentes, seguramente más de uno, pudieron actuar con total impunidad.

"Esta casita la estamos haciendo de a poco, ahora tenemos que empezar de cero para comprar todo. Desde arreglar la puerta hasta los televisores, pero lo único que nos interesa ahora de verdad es que nos devuelvan a Zeus", enfatizó Mateos

Aquellos que puedan aportar datos sobre el paradero de Zeus pueden comunicar al teléfono 221 307 4954 ó a través del facebook de la damnificada. La familia se compromete además a no hacer preguntas y abonar la recompensa si alguien logra devolverlo.

Lectores: 542

Envianos tu comentario