Judiciales y Policiales
Tragedia

Gorina: un chico de 15 años encontró la muerte al incendiarse la casa rodante donde dormía

El siniestro se produjo pasadas las 2 de la mañana, cuando por razones que se investigan, se prendieron fuego la vivienda y la casa rodante acoplada al inmueble.

Un chico de 15 años perdió la vida esta madrugada al quedar atrapado en medio del incendio de una casa rodante y una casilla precaria en la localidad platense de Gorina, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo pasadas las 2 de la mañana en 135 entre 485 y 486, cuando por razones que se investigan, se prendieron fuego la vivienda y la casa rodante acoplada al inmueble.

Bomberos del cuartel de City Bell llegaron al lugar y apagaron las llamas, pero lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida de César José Moriñigo, de 15 años.

Acudieron al lugar personal del destacamento Gorina y peritos de Policía Científica. Hoy se llevará a cabo la operación de autopsia. Se procura establecer qué fue lo que desató la tragedia.

Interviene la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, desde donde inició actuaciones por incendio en finca seguido de muerte.

Lectores: 793

Envianos tu comentario