Judiciales y Policiales
Violencia nocturna

Plaza San Martín: una joven salió a festejar su cumpleaños y una boxeadora le desfiguró la cara

La joven de 23 años quedó con el rostro desfigurado y el cuerpo repleto de moretones.

Camila Caligiuri tiene 23 años y es la joven que el sábado pasado a la madrugada quedó con el rostro desfigurado y el cuerpo repleto de moretones al ser atacada por una boxeadora a la salida de un boliche en 5 y 53, a metros de la casa de Gobierno en La Plata.

La víctima detalló la pesadilla que le tocó padecer cuando salió con sus amigas para festejar su cumpleaños, y sostuvo: “La saqué barata”. Además, contó que el propio novio de la agresora le dijo: “ándate porque es boxeadora”.

Todo sucedió en inmediaciones del boliche Mood, cuando Camila y sus amigas fueron las protagonistas de un confuso episodio que comenzó con una pregunta para orientarse en la zona y, culminó con insultos y una salvaje agresión de parte de una boxeadora de 25 años.

Camila recordó que se acercó a un grupo de jóvenes para preguntar dónde ubicarse para ir a calle 8 y no recibió una buena respuesta. Lejos de calmar las aguas, un auto frenó repentinamente, del cual bajaron hombres y mujeres. “Cuando miro para atrás venía el mismo grupito y viene uno de los chicos me dice una palabra muy fea. Me empezaron a insultar”, señaló y agregó que “se metió la novia de uno de ellos y me dio dos piñas en el ojo y me tiró al piso”.

Al ver la secuencia, sus amigas trataron de defenderla, pero la mujer de 25 años respondió con más violencia, por lo que solo atinaron a escapar del lugar. “Hicimos una cuadra y vemos que nos siguieron para seguir pegándome”. En ese sentido, señaló que todas fueron agredidas, pero ella se llevó la peor parte.

Para colmo los amigos de la boxeadora se bajaron del auto para romper baldosas y continuar agrediendo al grupo de jóvenes que había salido para festejar el cumpleaños de Camila.

La joven fue asistida por el policía que estaba en la garita de Plaza San Martín, quien llamó al SAME para que pudiera verificar su estado de salud por los golpes que recibió en su rostro. En cuanto a su estado de salud, Camila aseguró que “está mucho mejor” pero todavía siente dolor en su cuerpo y su ojo está bastante inflamado.

La denuncia fue radicada en la comisaría Primera. Los efectivos de esa seccional ya cuentan con los registros fílmicos de las cámaras de seguridad y tendrían identificados a los agresores.

Lectores: 984

Envianos tu comentario