Judiciales y Policiales
La abusó en un invernáculo

Cayó chacal que violó y dejó embarazada a una chica de 14 años en Abasto

Joven de 23 años fue detenido en La Plata acusado de abusar sexualmente de una chica.

Un joven de 23 años fue detenido en La Plata acusado de abusar sexualmente de una chica de 14 años a la que dejó embarazada, informó una fuente policial. El vocero explicó que el hecho se conoció cuando la adolescente concurrió a la guardia de un hospital por dolores estomacales y le diagnosticaron un embarazado de cuatro meses.

Según la fuente, la adolescente fue atacada por el joven hace unos meses en un invernáculo de una quinta ubicada sobre la ruta 2, en las afueras de la capital bonaerense.

El joven acusado y detenido quedó a disposición del fiscal Álvaro Garganta, quien en las próximas horas le tomará declaración indagatoria.

Por otra parte, personal de la DDI La Plata detuvo el pasado lunes en el Bosque de la capital provincial a un hombre de 32 años, acusado de abusar sexualmente de su sobrino cuando éste tenía 7 años.

Cabe destacar que la víctima se animó a contar sus padecimientos 12 años después, y tras radicar la denuncia y llevarse adelante la investigación se recolectaron elementos de prueba que complicaron al hombre de 32 años.

El hombre había estado preso por violar al hijo de un vecino entre 2007 y 2014.

Lectores: 563

Envianos tu comentario