Información General
La feria reunió más de mil personas en La Plata

Vinos y productos gourmet, protagonistas de "Experiencia San Juan": dos jornadas para deleite del paladar

El evento tuvo lugar en las modernas instalaciones de "Espai Eventos", City Bell.

Con una nutrida convocatoria durante las jornadas del jueves 11 y viernes 12, la ya clásica feria de vinos “Experiencia San Juan” dejó su sello en la capital bonaerense, donde más mil personas pudieron disfrutar de los mejores vinos y productos gourmet de la provincia cuyana.

Con acceso exclusivo para productores y empresas, periodistas especializados y amantes del buen vino, la muestra tuvo lugar en las modernas instalaciones del complejo Espai –camino General Belgrano y 482, City Bell-.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Andrés Díaz Cano, destacó la importancia de este tipo de eventos para dar a conocer y potenciar “la singularidad regional de los productos sanjuaninos”, una de las tres provincias argentinas –junto a Mendoza y Salta- con mayor capacidad de elaboración vitivinícola.

Todos los expositores tuvieron la oportunidad de mostrar y comercializar sus productos durante la muestra, que contó con personalidades del mundo gourmet, distribuidores, tiendas especializadas, profesionales y autoridades municipales, provinciales y nacionales.

“El público pudo degustar vinos de alta calidad y profundizar en el conocimiento de cada producto a través del diálogo cara a cara con los empresarios y sus hacedores”, destacaron los organizadores.

Lectores: 788

Envianos tu comentario