Berisso
Pericias

Berisso: el incendio a la camioneta vinculada a Cagliardi habría sido intencional

La pericia determinó que “el siniestro se originó debido a un aporte de energía ajeno".
La pericia determinó que “el siniestro se originó debido a un aporte de energía ajeno".

Las pericias realizadas por los Bomberos de la Policía Bonaerense determinaron que la camioneta de la “Unidad Básica Móvil” del sector del precandidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, que provee de la garrafa social en los barrios de la ciudad, habría sido incendiada de manera intencional.

“El daño no me lo hicieron a mí, ni a nuestro espacio político se lo hicieron a las más de 2.200 familias berissenses que desde hace tres años compran la garrafa más barata en todos los barrios de nuestra ciudad”, indicó Cagliardi.

El concejal además aseguró que “no nos van a doblegar, con Leonel Gallineli, que es el compañero encargado de realizar esta tarea, ya estamos buscando alternativas para seguir llegando con la garrafa social a todos los barrios y darles así un alivio a los bolsillos de los vecinos”.

El siniestro ocurrió semanas atrás cuando la camioneta estaba estacionada en la calle 38 a media cuadra de la avenida Montevideo.

La pericia determinó que “el siniestro se originó debido a un aporte de energía ajeno a los sistemas mecánico y eléctrico del automotor, considerando improbable un origen por auto combustión, este siniestro reviste características de intencionalidad”.

Lectores: 653

Envianos tu comentario