Información General
Programa “Ella aprende, ella emprende”

Brindarán una jornada gratuita de capacitación para mujeres emprendedoras

Aquellas mujeres que participen de la capacitación recibirán certificado de asistencia.

En el marco del Programa “Ella aprende, ella emprende”, este viernes 12 de abril, de 14 a 17 horas en el Pasaje Dardo Rocha, se llevará adelante una capacitación libre y gratuita destinada a mujeres emprendedoras.

Aquellas mujeres interesadas en participar de la capacitación libre y gratuita, deberán inscribirse previamente a través de este link, donde deberán consignar sus datos.

Según se explicó, la presente iniciativa dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, está destinada exclusivamente a mujeres que tengan una idea o un emprendimiento en marcha y deseen nutrirse de herramientas.

En ese contexto, la formación será dictada por integrantes de la Fundación Voces Vitales y constará de una sola jornada, donde se dictarán contenidos de Liderazgo Femenino y Economía Digital.

El objetivo del encuentro será conocer las diferentes herramientas digitales disponibles para potenciar emprendimientos comerciales y/o artísticas.

Finalmente, desde la organización recalcaron que aquellas mujeres que participen de la capacitación recibirán certificado de asistencia.

Las consultas previas se podrán realizar a través del mail consejomujeresba@gmail.com.

Lectores: 470

Envianos tu comentario