Judiciales y Policiales
No sería el único caso

Denuncian que el dueño de un reconocido gimnasio de La Plata violó a la hija de un amigo

La joven de 19 años denunció que Eduardo Iocco la violó. (Imagen: ilustrativa)

Una joven de 19 años denunció que un amigo de su padre la violó en su casa del barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata, y ahora la justicia investiga el grave episodio. En ese sentido Rodrigo, padre de la víctima, contó detalles del hecho que habría sucedido el pasado 19 de marzo en una vivienda, cuando su hija se encontraba sola en su vivienda y llamó a un amigo de la familia, un hombre de 63 años, identificado como Eduardo Iocco.

Según lo que narró Rodrigo, su hija llamó a Iocco para que le arreglara un desperfecto en la cocina, pero que una vez que realizó esa acción, el hombre abrazó a la joven y la comenzó a manosear, para luego llevarla a una habitación, donde la violó usando un preservativo.

Indignado, Rodrigo no sale de su asombro, ya que llevaba seis años de amistad con Iocco. Así pues, la denuncia fue radicada en el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata y tomó intervención la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

Los instructores judiciales secuestraron las sábanas de la cama donde habría ocurrido el delito e incautaron otros elementos de interés para la causa. El padre de la chica se quejó por la lentitud en el avance de la investigación.

“Esto fue el 19 de marzo y todavía no citaron a declarar al violador”, se quejó. Se supo que el fiscal aguarda el testimonio de otra joven, quien habría sido acosada por el mismo imputado. Cabe destacar que como siempre, la justicia espera tener más razones que las suficientes para actuar.

Lectores: 2253

Envianos tu comentario