Información General
Se ofrecen para cambiar luminarias

Alertan por falsos operarios de la Municipalidad que pretenden estafar a los vecinos

El municipio alertó a los ciudadanos ante la presencia de falsos empleados municipales que intentan cobrar dinero por tareas de mantenimiento y recambio de luminarias.

A raíz de una denuncia de un vecino de la zona de 4 y 35 que llegó a la línea telefónica 147, el municipio alertó a los ciudadanos ante la presencia de falsos empleados municipales que intentan cobrar dinero por tareas de mantenimiento y recambio de luminarias.

En ese sentido, desde la Secretaría de Espacios Públicos informaron que “recibimos una denuncia de un vecino que preocupado se contactó para dar aviso de que un supuesto operario estaba buscando cobrar por el recambio de luminarias Led”.

En virtud de ello, se resaltó que “los vecinos deben saber que se trata de un intento de estafa. El plan de iluminación Led que se ejecuta en diversos puntos de la ciudad es implementado sin costo alguno para los frentistas”.

Remarcaron a su vez que “es importante que los vecinos colaboren y en el caso de presenciar alguna situación sospechosa en torno a esta temática, se realice la denuncia pertinente llamando a la línea 147 o al 911”.

En este marco, desde la comuna se informó que se realizará una presentación judicial con el objetivo de que se investigue este episodio y se pueda dar con los responsables del mismo.

Lectores: 367

Envianos tu comentario