Ensenada
¿Cambiemos busca rédito político?

Otro audio de un supuesto "arrepentido" sacude la política de Ensenada

Concejales del Bloque Cambiemos del Deliberante de Ensenada.

Apareció otro audio de un presunto "arrepentido" de Ensenada que sería supuestamente una persona que manejaba altos caudales de dinero de políticos y grandes comerciantes. En esta línea, desde Cambiemos aprovecharon la oportunidad para sacar rédito político de esta "confesión" de dudosa procedencia.

En teoría, según el audio filtrado, este hombre sería un "lava plata de funcionarios, conocidos comerciantes y profesionales" de Ensenada, como publicó Primera Página. El tema está sacudiendo la política local.

Es que la oposición, los concejales de Cambiemos concretamente, ya habían hecho una presentación judicial y, ahora, ampliaron la denuncia intentando dar un buen golpe político y sobretodo electoral a sus rivales oficialistas.

María Marta Gianatassio, presidenta del Bloque Cambiemos del Concejo Deliberante de Ensenada, fue quien formalmente hizo la presentación por supuestos delitos de acción pública contra Mario Secco, intendente; Hugo Schneider, secretario de Hacienda; y Cristina Ranieri, contadora municipal.

En tanto que los audios serían, dice la demanda, "supuesta autoría" de Oscar David D'Adario, asesor contable de la Municipalidad de Ensenada. Por último, mencionaría a Schneider en los mismos.

Lectores: 978

Envianos tu comentario