NOVA Show
Artistas locales

Salió "Sin sombra", el nuevo single del músico platense Lucas Vanza

“Sin Sombra” es el primero de una serie de singles a editarse a lo largo de 2019.
“Sin Sombra” es el primero de una serie de singles a editarse a lo largo de 2019.

Se editó “Sin Sombra“, nuevo single del cantante, guitarrista y compositor oriundo de La Plata, Lucas Vanza. En este nuevo material, el músico cambia los términos de su tradicional relación con la canción, siendo ahora lo pop el material sonoro con el que trabaja.

Lo distintivo de “Sin Sombra” con respecto a sus trabajos anteriores es que Vanza recurrió a Gastón Le (cantante de Un Planeta y productor musical) para apoyarse en la producción de sus nuevas canciones. Este encuentro resultó en una transformación del tono y ritmo de sus temas, valiéndose de la presencia de sintetizadores y recursos electrónicos.

“Sin Sombra” es el primero de una serie de singles a editarse a lo largo de 2019, y continúa su faceta solista, camino iniciado luego de haber integrado Tropel y Las Fuerzas Extrañas.

Biogarfía

Ver esta publicación en Instagram

"Sin sombra" es el primero de una serie de singles que estaré lanzando durante todo el año. Gracias por la magia musical a @gastonpaganini en bajo y @german_odog78 en teclados, a @rosal.de.aqui por las bellas ilustraciones y diseños, a @percii__ por la producción musical y a @itsjuligodoy y @lafunhome por la difusión. Espero que lo disfruten! Link en bio . . . . . . . . . . #cerati#ceratieterno#gustavocerati#spinetta#spinettaeterno#luisalbertospinetta#charlygarcia#rocknacionalargentino#rocknacional#canciones#lucasvanza#artistas#laplata#musicaargentina#musicosargentinos#musicanacional#fitopaez#cantautor#indiepop#indierock#santiagodechile#lisandroaristimuño#montevideouruguay#cdmx_oficial#laplatacity#capitalfederal#rosario#rosariosantafe#tandil#cordobaargentina

Una publicación compartida por Lucas Vanza (@lucasvanza) el

Lucas Vanza empezó a hacer música a los 8 años y nunca se detuvo. Durante toda su carrera formó parte de infinidad de proyectos musicales, entre los que se destacan “Tropel” (2007-2015), banda de rock con sonidos que venían del jazz, el funk y el blues, y “Las Fuerzas Extrañas”, proyecto con se adentró en los caminos de la electrónica.

Como solista, editó un EP homónimo en el (2015), un LP “Horizontes” (2016), seguido del sencillo “Tanta Ciudad” (2018).

Lectores: 900

Envianos tu comentario