Política
Presentación

El diputado Escudero entregó en la Municipalidad las firmas recolectadas en contra de los tarifazos

Guillermo Escudero presentó el reclamo acompañado por decenas de militantes. (Foto: NOVA)

Este mediodía, con duras críticas a Julio Garro y acompañado de decenas de militantes, el diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata se hizo presente en la Municipalidad para entregar las firmas que fueron recolectando en las últimas semanas en contra de los tarifazos y los aumentos en el transporte y los servicios públicos.

Luego de dejar el petitorio en la Mesa de Entradas, Guillermo Escudero dialogó con NOVA y sostuvo que “presentamos una nota para que el intendente acompañe las miles y miles de firmas que los vecinos se hicieron eco con respecto al tarifazo, vamos a hacer lo mismo con el tema del transporte, porque entendemos que quien hoy tiene que defender los intereses de los vecinos es él”.

En este mismo sentido, el legislador añadió que “lo que le estamos pidiendo es que en el lugar que representa, que tiene que gobernar para todos los platenses, hable con las autoridades que tenga que hablar para que acompañe lo que estamos planteando, que es que las tarifas asfixian la economía de cada uno”.

Al mismo tiempo, Escudero confirmó que tiene en mente hacer un pedido similar en la Legislatura: “Vamos a hacer dos presentaciones porque entendemos que la política de las tarifas no es solamente municipal, al intendente le pedimos que acompañe y también se lo vamos a acercar a la gobernadora, con la misma lógica que recién planteábamos”.

Al momento de ingresar al Palacio Municipal, se produjeron algunos empujones porque personal de seguridad no dejó ingresar a los vecinos que lo acompañaban. Al respecto, el diputado expresó que “es una muestra más de lo que pasa con una gestión que gobierna de espaldas a la gente” y al mismo tiempo sentenció que “lo que se pregonaba con respecto al diálogo y a que estén los canales abiertos para resolver los problemas, no es así”.

Lectores: 313

Envianos tu comentario