Información General
Una feria para deleite del paladar

Llega una nueva edición de "Experiencia San Juan" con vinos y productos gourmet

Con entrada exclusiva, el evento se realizará en “Espai Eventos, Gonnet, los próximos 11 y 12 de abril.

La feria que agrupa a las mejores bodegas y productos gourmet sanjuaninos vuelve a la capital bonaerense para disfrute de los amantes del buen vino y la cocina típica de la provincia cuyana.

Organizado por el ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones, “Experiencia San Juan” se desarrollará los días 11 y 12 de abril de 19 a 24 horas en “Espai Eventos”, ubicado en Camino General Belgrano y 462 de City Bell, partido de La Plata, con entrada exclusiva para invitados.

La feria contará con la presencia de la flamante Reina Nacional del Sol de San Juan 2019, Camila Santamarina, oriunda del departamento de Calingasta. Esta feria, que es exclusiva para empresas y productores sanjuaninos, se realiza en uno de los mercados más grandes y exigentes del país como es la ciudad de La Plata.

Según se informó, los visitantes podrán degustar productos sanjuaninos de alta calidad y profundizar en el conocimiento de cada uno a través del diálogo con los productores y empresarios.

Todos los expositores tendrán la posibilidad de mostrar y comercializar sus productos durante la muestra que contará con más de mil visitantes, importantes personalidades del mundo gourmet, del sector vitivinícola, distribuidores, tiendas especializadas, profesionales, empresarios, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Para tal fin, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, a través dela Dirección de Comercio Exterior dependiente dela Secretaría de Política Económica puso a disposición de las empresas interesadas, stands llave en mano y ya hay más 20 empresas inscriptas.

Lectores: 451

Envianos tu comentario