Judiciales y Policiales
Distracción fatal

Barrio Norte: cruzó las vías mirando el celular y la mató un tren

El hecho fue caratulado como homicidio culposo.

Una mujer de 52 años, de nacionalidad peruana, murió este miércoles por la noche en La Plata cuando una formación ferroviaria la atropelló y según el maquinista, la víctima sufrió el fatal accidente por mirar el celular, informaron fuentes policiales.

El trágico caso se produjo pasadas las 19 hs, en el cruce de la avenida 1 y calle 39. El motorman Leonardo Taboilaro, de 46 años, le dijo a los policías que acudieron al lugar porque la mujer no se percató de la presencia del tren al cruzar distraída, mirando su teléfono celular.

Producto del impacto, Huaman Vega falleció en el acto. La víctima fue identificada de inmediato porque entre sus ropas llevaba sus documentos. La mujer vivía en 86 entre 23 y 23 bis.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo e interviene la UFI N° 10 y la comisaría Segunda. En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Policía Científica.

El maquinista, oriundo de Remedios de Escalada, fue imputado por homicidio culposo, tal como suele ocurrir en este tipo de siniestros.

Lectores: 1108

Envianos tu comentario