Política
De no creer

A Jonatan Trobat no le cierran los números por ningún lado y quiere administrar a la ciudad

El sueldo de Jonatan Trobat en la Escuela N° 93 de La Plata. (Foto: NOVA)
El estado previsional de Jonatan Trobat. (Foto: NOVA)
Los datos de la declaración jurada no presentada por Jonatan Trobat. (Foto: NOVA)
El sospechoso consumo de tarjeta de crédito de Jonatan Trobat. (Foto: NOVA)
La situación en AFIP de Jonatan Trobat. (Foto: NOVA)
La situación de Jonatan Trobat en ARBA. (Foto: NOVA)

El aspirante a intendente en la ciudad, perteneciente al partido vecinalista “Avanzar La Plata”, Jonatan Trobat, no tendría del todo claras sus cuentas personales, ingresos económicos y demás actividades que realiza como docente, y pretende alcanzar el puesto máximo al frente de la capital provincial.

Trobat cuenta con dos vehículos, una Renault Kangoo y una Chevrolet Zafira, ambas full. El muchacho es Profesor de Educación Física y Director de la Escuela N° 93, ubicada en las calles 132 y 511 de la localidad platense de José Hernández. Tiene todos los aportes pagos, pero lo que no le declararon o él no lo hizo, es la obra social que está sin declaración jurada.

En referencia a su sueldo, el hombre en cuestión gana 58 mil pesos, a lo que se le debe descontar el 30 por ciento de las ganancias, lo que cerraría un sueldo de 35 mil pesos aproximadamente.

Sin embargo, tiene un consumo de tarjeta de créditos de 348 mil pesos del Banco Provincia de Buenos Aires, lo que causa llamativamente la atención, ya que sus ingresos son muchísimos más bajos.

Sobre la AFIP, él está dado de baja desde el 2013 por no pagar los impuestos, no presentar las declaraciones juradas, no pagar las cargas patronales, entre otras cosas. En ARBA se encuentra en categoría 3, ya está en instancia judicial.

De esta manera, el candidato a intendente de la ciudad de La Plata, el oriundo de Los Hornos, Jonatan Trobat, busca ser el administrador de miles de habitantes, pero lo que no encuadra es que, en su vida personal, los números están bastante distorsionados.

Lectores: 707

Envianos tu comentario