Judiciales y Policiales
En la finca de un productor rural

Abasto: vestidos de policías asaltaron a una familia y se llevaron 30.000 pesos y una camioneta

La comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona, y la UFI número 9 analizan el hecho caratulado como “robo calificado”.

Un productor rural y su familia fueron asaltados por delincuentes en una quinta de la localidad platense de Abasto, donde les robaron una camioneta y 30.000 pesos, informaron fuentes policiales.

El robo fue cerca de la 1.30 de esta madrugada en una quinta sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 42, donde estaban descansando las víctimas y fueron sorprendidas por cuatro hombres armados y vestidos con uniforme policial que los engañaron diciéndoles que debían realizar un procedimiento.

Apenas ingresaron, los falsos policías amenazaron y golpearon al productor rural y le comenzaron a exigir dinero y objetos de valor. Dentro de la casa se hallaba la esposa del productor rural y sus dos hijos, quienes también fueron amenazados.

Finalmente, los delincuentes se apoderaron de 30.000 pesos y le robaron una camioneta Ford Ranger, con la que finalmente huyeron tras encerrar a sus víctimas en una de las habitaciones.

El robo fue denunciado al 911 por las propias víctimas, tomando intervención inmediata de la Jefatura Departamental de La Plata.

Lectores: 381

Envianos tu comentario