NOVA Deportes
Ciudad en Movimiento 2019

Más de 700 personas por semana, ejercitan con las clases gratuitas en espacios públicos

770 vecinos participan cada semana de las múltiples actividades que se llevan adelante en diez puntos fijos.

La propuesta al aire libre que realiza todos los años la dirección de Deportes del municipio, tiene como objetivo brindarle a los platenses la posibilidad gratuita de realizar una actividad física con profesores especializados.

De esta manera, 770 vecinos participan cada semana de las múltiples actividades que se llevan adelante en diez puntos fijos de la ciudad, con distintas alternativas de horarios por la mañana y tarde.

Sobre la propuesta, el director de Deportes del municipio, Alberto Palmieri, destacó que “se presenta como una posibilidad gratuita de realizar una actividad física, disfrutando de los hermosos espacios verdes de la ciudad”, y valoró que “el Programa es un nuevo éxito cada año”.

Asimismo, aclaró que "no hay límites de edad para aquellos que deseen asistir y tampoco inscripción previa; sólo se debe ir el día que uno desee al lugar y horario de la clase”.

En esa línea, advirtió: "Aquellos que asistan, deben realizarse previamente un chequeo de rutina que certifique la aptitud física y además llevar agua para hidratarse mientras se lleva adelante la actividad”.

Días, horarios, lugares y profesores

La profesora Silvia Calabrese dictará Gimnasia Localizada en la República de los Niños, lunes y miércoles a las 9 horas; y en el Parque Alberti (38 y 25) los martes y jueves a las 18.30.

Romina Friedt enseñará Zumba en el Parque Alberti (38 y 25) lunes, miércoles y viernes 19 horas; y el Plaza Malvinas (19 y 51) martes y jueves a las 19.

Juan Manuel Manacero dará Entrenamiento funcional en Plaza Belgrano (13 y 39) martes y jueves 9.30 horas; Alina Sánchez dará la misma disciplina en la rambla de 32 esquina 2 bis los lunes y miércoles 19 horas.

Leandro Gibert dictará clases en Parque Castelli (25 y 65) miércoles y viernes 19 horas; en Parque San Martín (25 y 51) martes y jueves a las 19; y en Parque Saavedra (14 y 64) Maximiliano Iribe también dará entrenamiento funcional, los lunes y miércoles a las 18 y a las 21 horas.

Lectores: 696

Envianos tu comentario