Berisso
Elecciones 2019

Mincarelli llenó el Club Villa España y presentó propuestas para los vecinos

Mano a mano con los berissenses.

En la tarde del viernes, el precandidato a intendente por Identidad Berissense, Juan Ignacio Mincarelli, cerró la primera etapa del ciclo de encuentros con los vecinos dando una devolución para los mismos.

El evento se desarrolló en el Club Villa España de 23 y 162 norte, enmarcado en una convocatoria masiva, con referentes y ciudadanos de distintos barrios del distrito.

El dirigente peronista habló de proyectos, expuso propuestas concretas de gestión y apuntó a que es el tiempo de mejorar las condiciones de la ciudad y de los ciudadanos.

Limpieza, ordenamiento, salud, educación fueron algunos de los ejes presentados por Mincarelli y todo su equipo como puntos específicos.

Asimismo, estableció que todo lo trabajado en materia de construcción y proyecto para Berisso se generó como resultado del haber escuchado a los vecinos, sus problemáticas y sus necesidades a corto y largo plazo.

Juan Mincarelli se expresó por un espacio de alrededor de 40 minutos, expuso también un material fílmico que demostraba las condiciones actuales de Berisso y plasmó propuestas como: el padrinazgo de funcionarios a escuelas; la tajante reducción de la planta política; proyectos para la higiene y el mantenimiento de las calles; apuntó a mejorar Berisso y a colocarlo en óptimas condiciones; entre otras cuestiones.

Lectores: 433

Envianos tu comentario