Judiciales y Policiales
El agresor es amigo del padre de la víctima

Altos de San Lorenzo: joven de 19 años denunció que fue violada en su casa por un plomero

La víctima comentó que una vez que terminó de reparar, el hombre comenzó a abrazarla y tocarla por debajo de la ropa. (Imagen ilustrativa)

Una joven de 19 años denunció que un amigo de su padre la violó en su casa del barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata, informaron hoy fuentes policiales. La mujer, que trabaja como empleada doméstica, radicó una denuncia por abuso sexual en las últimas horas en el gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI.

Según detalló la víctima, el hecho se produjo ayer alrededor de las 10 de la mañana mientras un amigo de su padre, de unos 60 años, arreglaba un caño en su vivienda. La joven relató que una vez que terminó de reparar lo que ella le había indicado por pedido de su papá, el hombre comenzó a abrazarla y tocarla por debajo de la ropa.

Dijo que luego la llevó a la habitación, se quitó la ropa, la desvistió y la violó usando preservativo, detallaron los voceros. Tras la denuncia, la Policía Científica secuestró de la vivienda una sábana y el celular de la víctima y se aguarda las directivas del fiscal platense de turno para avanzar en la pesquisa.

Lectores: 706

Envianos tu comentario