Judiciales y Policiales
Buscan a dos cómplices del detenido

Tolosa: murió uno de los tres jóvenes apuñalados el sábado y "El Monito" quedó muy complicado

El joven estaba internado en estado reservado en el Hospital San Roque de Gonnet.

Henry Flores, de 18 años, apuñalado el sábado pasado en Tolosa junto a dos amigos por tres individuos que los atacaron al descender de un auto, falleció esta madrugada producto de las graves heridas recibidas, informaron fuentes policiales.

El joven estaba internado en estado reservado en el Hospital San Roque de Gonnet, y por los profundos puntazos, los médicos le habían tenido que amputar la pierna derecha.

Por el hecho, el pasado martes, personal policial de la comisaría de Ringuelet detuvo en un departamento del barrio conocido como La Favela a un joven de 27 años, conocido como “El Monito”.

Ahora, con el desenlace fatal, el fiscal Álvaro Garganta cambió la carátula a homicidio, por lo que “El Monito” quedó más complicado. El demorado está acusado además de apuñalar el mismo sábado a Franco Rider Rocha (33) y Román Pardos Méndez (27) en 527 entre 19 y 20.

Los detectives policiales intensifican la búsqueda de los presuntos cómplices del aprehendido por el hecho, que también está investigado por dos hechos de inseguridad sucedidos el 19 y 20 de diciembre último en los supermercados Vea de 19 entre 530 y 531 y en el Día de 17 y 530, en los que varios ladrones actuaron con la modalidad piraña.

Lectores: 787

Envianos tu comentario