Política
Congreso del PJ

"Lucho" Lugones recalcó que "solo la unidad del peronismo va a triunfar en las elecciones"

Luis Lugones, presidente del PJ La Plata. (Foto: NOVA)
Luis Lugones, presidente del PJ La Plata. (Foto: NOVA)

En la ciudad de La Plata, este martes, se llevó a cabo el congreso bonaerense del Partido Justicialista (PJ) con la presencia del presidente e intendente Fernando Gray. Pero quien adelantó algunas posturas políticas para las elecciones fue Luis Lugones, presidente del PJ platense.

"La Plata tiene una política de puertas abiertas con todos los movimientos políticos y sociales que se manifiesten en contra de este Gobierno cipayo y traidor", declaró "Lucho" ante la presencia de varios cuadros políticos importantes del peronismo.

Además, el dirigente agregó: "Hemos convocado a un gran frente político, muchos no nos acompañaron el proceso electoral anterior, muchos fueron opositores al gobierno de Cristina y hoy estamos conversando y empezando a articular los primeros criterios básicos para poder organizar una agenda que nos permita firmar la constitución del Frente Patriótico en la ciudad de La Plata".

Pero el peronista no sólo habló del armado de la unidad opositora sino que disparó críticas a la actual gestión: "Llevamos un documento a la Municipalidad de La Plata reclamando la emergencia alimentaria, la emergencia educativa, la emergencia laboral, la crisis que hay en esta ciudad y en esta región desbastada", recalcó.

Por último, Lugones destacó las últimas movilizaciones masivas en la ciudad: "Estuvimos en la marcha junto a todo el pueblo de nuestra ciudad para reclamarle a este Gobierno. Solo la unidad del pueblo trabajador y la unidad del peronismo van a lograr el triunfo para las próximas elecciones", concluyó.

Lectores: 706

Envianos tu comentario