Judiciales y Policiales
Uno de los heridos está grave

Tolosa: cayó "El Monito", acusado de apuñalar a tres personas y saquear dos supermercados

El detenido también está siendo investigado por dos hechos de inseguridad sucedidos el 19 y 20 de diciembre último en los supermercados Vea de 19 entre 530 y 531.

Un hombre de 28 años, conocido como “el Monito”, fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de apuñalar el sábado pasado a tres jóvenes en Tolosa, uno de los cuales permanece en estado reservado, informaron fuentes policiales.

El aprehendido también está investigado por dos hechos de inseguridad sucedidos el 19 y 20 de diciembre último en los supermercados Vea de 19 entre 530 y 531, y en el Día de 17 y 530, en los que varios ladrones actuaron con la modalidad piraña.

“El Monito” cayó en un allanamiento realizado por personal de la comisaría Undécima, a cargo de Ricardo Astopini, realizado en el barrio La Favela. El demorado está acusado de apuñalar el sábado a Franco Rider Rocha (33), Henry Flores (18) y Román Pardos Méndez (27) en 527 entre 19 y 20.

Los dos primeros fueron internados en el Hospital de Gonnet y el tercero en el Hospital Rossi. De ellos, Flores se encuentra en grave estado. En el caso tomó intervención la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta, quien caratuló el hecho como tentativa de homicidio y lesiones.

Lectores: 1058

Envianos tu comentario