Política
Espacio de debate

Gastón Crespo anunció la presentación del Instituto de Estudios del partido GEN en la ciudad

El concejal del GEN, Gastón Crespo. (Foto: NOVA).

El próximo miércoles 27 de marzo, se presentará el Instituto de Estudios para una Nueva Generación (IGEN) en La Plata. Durante el encuentro, conversarán el economista Roberto Mionis y el politólogo Pablo Touzón.

Al respecto, la directora del Instituto, Betina Rolfi, afirmó: “Transitamos un momento donde la credibilidad de la política se pone en juego constantemente. Por eso, desde el GEN La Plata impulsamos este espacio para reflexionar juntos y elaborar políticas públicas que permitan promover el camino del desarrollo, la generación de oportunidades y el respeto de los derechos esenciales”.

“Estamos convencidos de que no vamos a salir de la profunda crisis en la que se encuentra nuestro país enfrentándonos unos contra otros; necesitamos construir una alternativa que supere la corrupción del pasado y el ajuste del presente”, agregó Rolfi.

El Instituto de Estudios del partido GEN, que ya cuenta con sedes en la Ciudad de Buenos Aires y en Rosario, a partir de ahora tendrá su espacio en La Plata para debatir y analizar la coyuntura local, provincial y nacional. La presentación tendrá lugar a las 18 hs en la sala 3 del edificio Karakachoff de la UNLP, 48 entre 6 y 7.

Lectores: 434

Envianos tu comentario