Política
Obras de pavimentación

Garro en City Bell: "Nunca antes en la historia de la ciudad se invirtió tanto en infraestructura vial"

"Estos trabajos son de gran importancia porque brindan mayor seguridad y transitabilidad para los vecinos”, afirmó Garro.
"Estos trabajos son de gran importancia porque brindan mayor seguridad y transitabilidad para los vecinos”, afirmó Garro.
"Estos trabajos son de gran importancia porque brindan mayor seguridad y transitabilidad para los vecinos”, afirmó Garro.
El intendente Julio Garro dialogó con una vecina.

El intendente Julio Garro visitó este martes por la mañana la localidad de City Bell, donde verificó el avance de distintas obras viales y destacó: “Nunca antes en la historia de la ciudad se invirtió tanto en infraestructura vial”.

Como parte de las obras de infraestructura vial que lleva adelante la Municipalidad local en avenidas, corredores y calles de la ciudad, el jefe comunal recorrió las tareas ejecutadas en diferentes puntos de la localidad de City Bell, y visitó a Adriana, una vecina de la zona quien destacó la durabilidad y eficacia de estos trabajos.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios públicos, Luis Barbier, el mandatario corroboró los avances en los más de diez puntos de obras en la localidad, donde la comuna realiza tareas de pavimentación, repavimentación y bacheo. En ese marco, destacó que “estos trabajos son de gran importancia porque brindan mayor seguridad y transitabilidad para los vecinos”.

Según informaron, el municipio proyectó distintos trabajos en las calles 460, 461, 461C, 462, 15, 17 y 21; mientras que ya culminaron las tareas en 14A; 14B y 461E. Además, se encuentran en ejecución obras de alisado y medición a lo largo de las calles 461B y 461D.

Al respecto, Garro valoró: “Estamos reconstruyendo las principales avenidas, accesos y corredores de la ciudad con expertos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), garantizando que cada calle que hacemos no se volverá a romper”.
En la misma línea, precisó que “en caso de surgir algún inconveniente, obligamos a las empresas a ejecutar la garantía”, y sostuvo: “Los materiales utilizados en cada trabajo de infraestructura nos aseguran durabilidad y resistencia; desde hace cuatro años se terminó el asfalto electoral”.

Por último, Garro manifestó: “Son mejoras muy esperadas por los vecinos, no sólo por su funcionalidad sino porque revalorizan y le devuelven el brillo a una localidad tan importante como City Bell”.

En esta oportunidad, el intendente visitó a Adriana, una vecina que vive en City Bell desde hace 32 años, con quien mantuvo un diálogo sobre el estado de la ciudad en general y de su localidad en particular.

Sobre los trabajos que la comuna lleva adelante en su barrio, Adriana expresó: “Antes, cada vez que venían a arreglar la calle, sólo tapaban los pozos”, y remarcó: “Esta vez, con mi marido empezamos a ver un movimiento diferente, vimos a la gente de la Universidad que pasaba a controlar y dijimos: ‘este realmente es un asfalto como tiene que ser, un asfalto que va a perdurar’”.

Lectores: 612

Envianos tu comentario