Política
Consejo del PJ bonaerense

Escudero sobre el armado de la oposición: "El único límite en la ciudad es Garro"

El diputado provincial Guillermo Escudero destacó que la unidad "es difícil, pero se va construyendo". (Foto: NOVA)

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunió en la sede de la ciudad de La Plata con el objetivo de debatir las posibilidades de una unidad que abarque la mayor cantidad de fuerzas. En ese marco, el diputado Guillermo Escudero estuvo presente y ponderó el acercamiento de distintos espacios a pesar de las dificultades.

En diálogo con NOVA, el legislador provincia manifestó que están “trabajando para construir una unidad lo más amplia posible, con el único y claro objetivo de dos cosas: por un lado, electoralmente para hacer un frente que nos permita plantearle a la gente que hay otra alternativa y, por otro lado, la unidad de cara a gobernar, en este caso la ciudad, la provincia y la nación”.

En esa misma línea y apuntado a ese armado, Escudero fue tajante: “No hay límites, el único límite en la ciudad es (Julio) Garro, (María Eugenia) Vidal en la provincia y (Mauricio) Macri en la nación. Todos los compañeros que claramente han demostrado que son opositores, tenemos que encontrar la manera de ir a las elecciones para plantearle a los platenses que se puede vivir mejor, más seguro, con un comercio que genere trabajo”.

Asimismo, el diputado expresó que se debe elaborar un plan “sobre la base de no cometer errores como cuando estuvimos en la gestión y fundamentalmente no mintiéndole a la gente” y en sintonía añadió que “se tendrá que ir trabajando y si tomamos como referencia la elección de 2017, vamos a ver los que realmente son opositores a Macri”.

Por último, sostuvo que la unidad “es difícil, pero se va construyendo, acá esto puede ser reflejo de muchas de las cosas que pasan en otros distritos, que estamos compartiendo muchos sectores que en otro momento estábamos en una tensión más evidente y hoy estamos coincidiendo en que hay que hacer un esfuerzo para ganar”.

Lectores: 643

Envianos tu comentario