Información General
Manifestación en 7 y 50

Ruidazo contra los tarifazos: "Este Gobierno es un desastre, no queda otra que salir a la calle"

Los ciudadanos además de rechazar el incremento desmedido en los servicios, mostraron su apoyo al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla. (Foto: NOVA)

El espacio multisectorial “Ciudadanos contra el Tarifazo”, conformado por organizaciones sociales, económicas y políticas de la región, convocó a un ruidazo en rechazo a los aumentos en la esquina de 7 y 50.

NOVA se acercó hasta allí y dialogó con Rodrigo, organizador del evento, quien aseguró que con la seguidilla de subas cada vez es más la gente que se acerca a manifestarse: “Al principio nos juntábamos los viernes y ahora lo hacemos los jueves. Este Gobierno es un desastre, nunca dijo la verdad, por eso no queda otra que salir a la calle”.

En esta oportunidad los ciudadanos además de rechazar el incremento desmedido en los servicios, mostraron su apoyo al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien investiga un presunto aparato de espionaje sobre políticos y periodistas.

“Apoyamos al juez Ramos Padilla. Es una vergüenza que no lo dejen trabajar tranquilo”, expresó Rodrigo y recordó que continuarán con los ruidazos todos los jueves a las 19 horas en la clásica esquina platense.

Lectores: 602

Envianos tu comentario