Berisso
Medida de fuerza de los municipales

El intendente de Berisso sostuvo que "con este paro el Sindicato pone de rehenes a los vecinos"

Por el paro, el intendente Jorge Nedela decretó la emergencia sanitaria para la ciudad. (Foto: NOVA)

“Una vez más el Sindicato deja de rehenes a los vecinos de nuestra ciudad llevando adelante un paro que lleva ya cinco días” sostuvo el intendente de Berisso, Jorge Nedela.

Desde el viernes se desarrolla un paro en el marco de la discusión paritaria afectando la salud de los vecinos con la no recolección de los residuos; a nuestros niños y abuelos y todos los servicios que brinda el municipio a nuestros vecinos.

“Es necesaria la discusión, pero también ponernos a trabajar. Los vecinos pagan las tasas para recibir los servicios y es importante cumplir con ellos” agregó el jefe comunal

Y agregó Nedela: “Este ha sido el Gobierno que mayores beneficios les trajo a los trabajadores municipales: aumentamos el básico en varias oportunidades desde que asumimos la gestión, recategorizaciones y nuevos regímenes horarios como nunca se han dado en los últimos tiempos, mejoras salariales acorde con los recursos del municipio que provienen del esfuerzo de todos los vecinos y mejores condiciones de trabajo. Falta, lo sabemos. Pero hemos avanzado mucho. Sabemos que la situación económica es difícil. También lo es para el Municipio. Entre todos debemos ser responsables de los recursos”.

Por último, el intendente concluyó que “en este momento el sindicato atraviesa una interna feroz y se la agarra con los vecinos. Impulsan un paro para posicionarse en las elecciones internas que pronto se van a desarrollar. Los trabajadores tienen que saber que nosotros procuramos hacer todo el esfuerzo necesario para que la mejora salarial sea aquella que podamos afrontar. Les pido a los trabajadores que no se dejen manipular por quienes tienen pretensiones políticas”.

Lectores: 356

Envianos tu comentario