Judiciales y Policiales
Sin rastros

Búsqueda desesperada de una joven que fue a bailar y se la llevaron dos hombres en un auto

Desde el sábado no se sabe nada de Jacqueline Cuenca.

La Policía Bonaerense busca a una joven platense de 22 años que salió a bailar junto a dos amigas el sábado pasado y de la que no se sabe nada luego de que dos hombres se la llevaran en un auto blanco del boliche Recordando, ubicado en la zona de la Terminal de colectivos local.

Se trata de Jacqueline Nahir Cuenca. Según trascendió, las dos amigas volvieron a sus casas y Patricia Ríos, la madre de Jacqueline, al percibir la ausencia de su hija, radicó la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría Segunda.

“Sabemos que se subió a un auto banco y que uno de los hombres era petiso, de ojos verdes y con una estrella tatuada en el cuello. Y estamos muy preocupados porque Jacqueline sabía que su hija de dos años tenía fiebre y es muy raro que no haya regresado”, dijo Patricia.

La madre de la joven desaparecida contó que “desde el celular de ella nos mandaron unos mensajes. Uno decía que estaba en Quilmes, encerrada. Y otro que se encontraba en Tolosa, pero pedía que la vaya a buscar su hermana de 14 años”.

Patricia duda de que ella haya escrito los mensajes por la forma de escritura. Luego de ser enviados, el teléfono móvil de Jacqueline se apagó y nadie contesta.

La joven vive en 90 entre 115 y 1, y ahora su búsqueda quedó en manos del Gabinete especializado de la DDI La Plata, con colaboración de personal de la Comisaría Segunda y con intervención de la UFI N° 11 de Álvaro Garganta.

Lectores: 974

Envianos tu comentario