Judiciales y Policiales
El depravado escapó

Un ex convicto raptó y violó a una nena de 13 años: los vecinos le tiraron abajo la casa

El violador escapó tras ser denunciado por abuso sexual.

Una nena de 13 años denunció que fue abusada sexualmente por un hombre que la interceptó cuando caminaba por la ruta 11 y 609, en el barrio Villa Alba de La Plata y bajo amenaza, la llevó cautiva hasta su casa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada y hasta anoche el agresor, quien habría salido hace poco de la cárcel, permanecía prófugo, y familiares y allegados a la víctima destruyeron a mazazos la vivienda donde ocurrieron los vejámenes.

Un vocero policial indicó que el hombre buscado tomó por la fuerza a la menor y la llevó bajo amenazas hasta una vivienda ubicada en 126 entre 610 y 611. Tras llevarla a ese domicilio, la violó pero la víctima logró escapar y pedir ayuda a una vecina, la cual llamó al 911 y la acompañó a la DDI local para denunciar lo ocurrido.

En la dependencia policial personal del cuerpo médico constató las lesiones, compatibles con una situación de abuso. Las fuentes indicaron que se iniciaron las actuaciones correspondientes y se ordenó un operativo de búsqueda para detener al abusador. Investiga personal de la comisaría de Villa Ponsati y la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

Lectores: 997

Envianos tu comentario