Berisso
Se inaugurará una guardia médica

Nedela recorrió obras hospitalarias junto al ministro de Salud bonaerense

Jorge Nedela, intendente de Berisso, junto al ministro de Salud, Andrés Scarsi.

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, recorrió las obras de construcción de la nueva guardia médica del Hospital Mario Larrain, junto al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi.

“Son días de recorrida en Berisso y en distintos municipios de la Provincia para ir monitoreando que las obras, que la gobernadora María Eugenia Vidal inició al principio de la gestión, se hagan realidad", expresó Scarsi. Y agregó: “Es una realidad que cuando se ve en perspectiva es la que le cambia la vida a los bonaerenses todos los días".

Por su parte, el berissense recalcó que es "muy importante la visita del ministro de Salud de la Provincia" y que “fue un compromiso que asumió la propia gobernadora, quien levantó con mucha firmeza la bandera por nuestro hospital asique en ella tenemos que tener un agradecimiento muy profundo".

En tanto que el ministro aseguró que "se trata de un Plan Integral de Obras que se hace en todas las guardias, que son 58 guardias en todo el territorio bonaerense". Y concluyó: "Estas acciones se suman a la política de medicamentos y tratamientos de la patología oncológica, que representa ocuparse de la gente que tiene dolor, que tiene una patología compleja".

Por último, Nedela sostuvo que “es una obra increíble que tendrá un gran impacto en la comunidad y en la región. Será una guardia que contará con todos los recursos tanto tecnológicos, como humanos y que estará al servicio de la comunidad".

Vale destacar que la guardia constará de 250 metros cubiertos: “Una ampliación significativa”, según comunicaron. Además, contará con ”cuatro camas de internación, dos showroom, seis boxes, un consultorio de triage para determinar las patologías de las emergencias que toquen asistir, una habitación para el médico de guardia, una sala de estar para las enfermeras y a esto se le agregará la tecnología que corresponde en un servicio de estas características”.

Lectores: 272

Envianos tu comentario