Información General
Inscripción abierta

Se presenta una "clase maestra" de zumba en el Pasaje Dardo Rocha

Marian Sol Somma, instructora de zumba.

Como parte de una iniciativa de la Escuela Taller Municipal de Arte, el sábado 16 de marzo se llevará a cabo, desde las 16, una clase maestra de zumba que estará a cargo de la reconocida instructora platense Marian Sol Somma

Según se informó, la misma tendrá lugar en el salón de danzas del 1er piso del emblemático Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7, en tanto que la entrada tendrá un valor de 200 pesos. La inscripción se realizará de forma online a través del correo electrónico areadanzasetma@gmail.com.

En ese contexto, desde la organización se detalló que “el objetivo es iniciar un ciclo de seminarios y clases maestras en distintas disciplinas, para que la gente conozca la variada oferta de cursos que el Municipio ofrece durante todo el año”.

Al respecto, la coordinadora del Área, Andrea Parisi, señaló: “En principio haremos un seminario por mes con distintos docentes”, y detalló que “en esta oportunidad, los vecinos podrán disfrutar la clase de Marian Sol Somma, una docente muy destacada en el ámbito de zumba”.

Del mismo modo, Parisi adelantó que “en el mes de abril, el seminario estará a cargo de Cecilia Miramón, docente de jazz y contemporáneo”.

Cabe  destacar que  Marian Sol Somma es instructora de zumba y miembro de ZIN, programa que le brinda acceso  a toda una variedad de entrenamientos avanzados y cursos de perfeccionamiento.

Además, es  profesora y coreógrafa de danza jazz y danza contemporánea, y ha participado en eventos nacionales e internacionales como la Convención Anual de Zumba en Orlando, Estados Unidos. 

Lectores: 425

Envianos tu comentario