Judiciales y Policiales
Tomaron de rehén a un cliente

Ringuelet: robaron una distribuidora de fiambres y cayeron al quedar filmados

Los delincuentes fueron aprehendidos luego de varios días de investigación. (Foto: montaje NOVA)

Dos jóvenes armados irrumpieron en una distribuidora de fiambres ubicada en el barrio platense de Tolosa, tomaron a un cliente de escudo humano, y tras amenazar al resto de los compradores y empleados, a los que obligaron a tirarse al piso.

Así, de manera violenta, se llevaron las billeteras de las víctimas y unos 30.000 pesos de la recaudación, pero como quedó filmado ahora detuvieron a los presuntos autores, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió el miércoles pasado, cerca de las 10 de la mañana, en el comercio situado en 16 y 521. Ahí se colaron los asaltantes y en poco más de un minuto se apoderaron del botín.

La investigación la llevó adelante personal de la comisaría Undécima, de Ringuelet, bajo las órdenes de Ricardo Astopini, y tras el análisis de las cámaras de seguridad y testimonios se logró detener esta mañana a dos sospechosos.

Se trata de un adolescente de 16 y un joven de 22 años, quienes fueron aprehendidos tras dos allanamientos en el barrio El Mercadito. En esos objetivos los detectives secuestraron un revólver calibre 22 e indumentaria que habría sido usada en el robo: una gorra, una campera y dos buzos.

En el procedimiento actuaron policías de la Undécima, Segunda, Sexta, del Grupo de Apoyo Departamental y del Cuerpo de Caballería. En el caso tomó intervención el fiscal Marcelo Martini, de la UFI N° 3, y por lo que se sabe, los ladrones escaparon en un auto en los que los esperaba un cómplice.

Lectores: 591

Envianos tu comentario